Plataforma multijugador Andrade Propiedades

Andrade Propiedades

El sitio online de la plataforma multijugador Andrade Propiedades 3D estará disponible en unos días

inmobiliaria andrade propiedadesCon larga experiencia en el rubro Andrade Propiedades es la versión beta del Andrade, un juego íntegramente argentino que permite trabajar desde los aspectos económicos con Venta y Alquiler de Inmuebles hasta animaciones 3D de alta calidad todo en un entorno ameno y programacion php. El sitio online de Inmobiliaria Andrade Propiedades estará disponible en unos días. Pero entre tanto, puedes ver el sitio de otros proyectos interesantes como ser el de Ciervo Rojo Editor, una editorial que nace ante la problemática que encuentran los nuevos autores (noveles) a la hora de publicar y formarse un perfil sólido como escritores. Mucha gente se pregunta: Escribí un libro y no sé cómo publicarlo ¿dónde debo registrar mi libro? ¿quién se encarga de la corrección? ¿dónde imprimo mi libro?… tantas preguntas y una solución completa que nunca aparece… ¡hasta ahora! En Ciervo Rojo editor pules tu talento, nosotros nos encargamos de todo el resto.

Contacta con Andrade Propiedades

 

andrade propiedadesMientras ponemos online a Andrade Propiedades, no pierdas la oportunidad de contactar a esta editorial, siempre respetando las condiciones del servicio:

Ciervo Rojo Editor es Responsable con la Naturaleza

Respeta a los Árboles, ellos nos proveen de todo lo que necesitamos.

Ciervo Rojo Editor no acepta obras que promulguen la Caza de Animales y/o Destrucción del Medio Ambiente, ni contenidos de Violencia, Gore, Política, Religión, Racismo o Pedofilia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s